jueves, 27 de mayo de 2010

''The BIG FOUR'': METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX en YELMO CINES


YELMO CINES retransmite un concierto único: "The BIG FOUR": METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX, juntos sobre el escenario. El concierto integro se retransmitirán en directo vía satélite el 22 de junio, a partir de las 7 de la tarde y en alta definición en cines Yelmo de nuestro país. Os damos todos los detalles...

Las actuaciones que METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX ofrecerán el 22 de junio en el Sonisphere de Sofía, Bulgaria, se retransmitirán en directo vía satélite a partir de las 7 de la tarde y en alta definición en cines Yelmo de nuestro país.

Las cuatro bandas más relevantes del metal en los 80 se juntan por primera vez sobre un escenario, para rendir un tributo a la música heavy, antes sus seguidores más incondicionales. Yelmo Cines, pionero en contenido alternativo y retransmisiones vía satélite, en directo y alta definición, ofrecerá a todos los espectadores, en pantalla grande y sonido digital, una noche única e irrepetible en la que por primera vez compartirán escenario los integrantes de Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth.

Después de más de 25 años y carreras por separado, las cuatro bandas convergerán sobre el escenario del Festival Sonisphere en Sofía (Bulgaria) en un concierto, de más de tres horas y media de duración, retransmitido a través de las pantallas de Yelmo Cines en todo el territorio nacional.

A continuación tenéis la lista de las salas participantes en la retransmisión:

* Yelmo Cines Islazul, Plenilunio, Ideal y Tres Aguas - MADRID
* Yelmo Cines Icaria y Sant Cugat - BARCELONA
* Yelmo Cines Imaginalia - ALBACETE
* Yelmo Cines Puerta Alicante - ALICANTE
* Yelmo Cines Espacio Coruña y Vigo - GALICIA
* Yelmo Cines Los Prados y Ocimax - ASTURIAS
* Yelmo Cines Megapark y Gorbeia - PAÍS VASCO
* Yelmo Cines Plaza Imperial - ZARAGOZA
* Yelmo Cines Berceo - LOGROÑO
* Yelmo Cines Plaza Mayor - MÁLAGA
* Yelmo Cines Gran Plaza-Roquetas - ALMERÍA
* Yelmo Cines Área Sur - JEREZ

Las entradas para este concierto ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22

Fuente:
www.rafabasa.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Firma y presentacion de Saratoga



El próximo 7 de junio, SARATOGA estará al completo en la Sala "Orange Café"
(antigua Chesterfield Café) de Madrid ( C/ Serrano Jover, 5 )
Para presentarnos su nuevo DVD y CD+DVD en directo
"REVELACIONES DE UNA NOCHE".

Los horarios son los siguientes:
- 19:00 horas, Firma de discos.
- 20:00 horas, Actuación del grupo y Atención a Medios de comunicación

martes, 25 de mayo de 2010

Comunicado de Bret Michaels


en su facebook personal , el cantante Bret Michaels puso el siguiente comunicado
Con todo mi corazón, el alma y el resto de órganos que me queda (lol) Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por todo su apoyo y pavor. Todos los deseos de la buena onda y así me dio la fuerza para volver a Nueva York y ganar Celebrity Apprentice. No estoy al 100% todavía, pero tengo toda la intención de tratar de continuar con el tour a partir del viernes en Biloxi. Espero ver a su rodando rockin, caras sonrientes en el camino ... que es la mejor medicina que puedo pensar ahora mismo. You Rock My World.

El amor y el respeto,

Bret Michaels

Personal note from Bret...

With all of my heart, soul and the remaining organs I have left (lol) I would like to thank each and every one of you for all of your support and awesomeness. All the good vibes and well wishes gave me the strength to go back to New York and win Celebrity Apprentice. I am not at 100% yet but I have every intention of trying to continue the tour starting Friday in Biloxi. I hope to see your rockin rollin, smiling faces on the road… that is the best medicine I can think of right now. You rock my world.

Love and respect,

Bret Michaels

domingo, 16 de mayo de 2010

Fallece Ronnie James Dio


El gigante del metal, ex vocalista de Heaven & Hell (Black Sabbath) falleció esta mañana, perdiendo su lucha contra un cáncer estomacal, según informó su esposa Wendy en la página oficial del rockero.

Su Mujer y mager Wendy Dio confirmó el fatal desenlace

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.

El músico de 67 años marcó generaciones de rockeros con su incomparable voz, siendo el único que pudo ocupar el lugar de Ozzy en la legendaria banda Black Sabbath, que luego empezó a realizar las giras con el nombre Heaven and Hell.

Su paso por Rainbow, Black Sabbath y su carrera solista entregaron grandes éxitos como Children of the Sea y Holy Diver.

Hace poco DIO, con motivo de la cancelación de la gira de Heaven and Hell, había señalado el siguiente comunicado: “Quiero hacer pública mi gran desilusión por la cancelación de la gira de verano Heaven And Hell. Wendy, mis doctores y yo nos esforzamos mucho para realizarlo pensando en todos ustedes, por quienes nos preocupamos tanto, pero no podremos llevarlo a cabo. Nosotros… seguiremos adelante y triunfaremos. Habrá otras giras, más música y mucha más magia. RONNIE JAMES DIO”.

Sin embargo, según confirmó Radio Bío Bío, la batalla contra un severo cáncer estomacal fue perdida, dejando a miles de fans en un obscuro duelo.

Además, durante la noche importantes figuras del rock y tv como Tom Morello y Chris Jericho ya lo daban por muerto, asunto que fue desmentido en el twitter oficial de Dio, sin embargo sólo esta tarde se confirmó la noticia.

Hasta ahora no se ha recibido declaración de sus compañeros Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, pero se espera que durante la tarde se hagan publicas su palabras.

Por ahora dejamos un clásico para recordar al rockero que patentó el signo de las “manos con cuernos” en el metal.