viernes, 30 de marzo de 2012

saratoga nuevo disco "Nemesis"


Después de intensas semanas tanto de grabación como de mezclas el grupo se encuentra por fin masterizando su nuevo disco. Según nos cuentan están muy emocionados con los resultados y tanto Roland Grapow como el entorno de su banda Masterplan hablan auténticas maravillas de las canciones y del sonido.
El álbum llevará por título “Némesis”  y entre sus canciones se cuentan algunas que seguro se convertirán en nuevos himnos de la banda, como “Juicio final”, “La última frontera” “Hasta el día más oscuro” y “Revolución”. Este último especialmente dedicado a Latinoamérica en recuerdo y agradecimiento por la increíble gira del pasado otoño.
La portada, que ha sido realizada por el artista colombiano Felipe Machado (Blind Guardian, Axel Rudi Pell, etc…), se desvelará en unos días así como algunos adelantos y videos de la grabación. “Némesis” saldrá a principios de Mayo a lo que seguirán las primeras actuaciones de la banda. Estad atentos!
Jose Oro

miércoles, 21 de marzo de 2012

Kiss y Mötley Crüe se alían para 'El Tour'



Dos bandas míticas del rock duro unidas en una descomunal gira de más de cuarenta fechas por Norte América. Gene Simmons, bajista de Kiss, no podría haberlo resumido mejor: "Vais a gritar y agitar vuestras cabezas hasta que se salgan de los hombros. Estaréis empapados, exhaustos y completamente satisfechos sin que nadie os haya tocado el cimbrel".

Los miembros de las dos bandas ofrecieron el martes una peculiar rueda de prensa en el Hotel Roosevelt de Los Angeles en la que anunciaron las más de 40 fechas por Norte América que tienen previstas dentro de esta gira, a la que han bautizado simplemente como The Tour.

Vince Neil, de Mötley Crüe recordó que su primera gira en 1982 fue precisamente con Kiss y que la banda considera "increíble" poder repetir la experiencia 30 años más tarde. "Si quieres ver más bombas y artillería, tendrás que ir a ver a los militares", añadía Paul Stanley, de Kiss.

Evidentemente emocionados por el evento, fue Gene Simmons, bajista de Kiss, el que puso la guinda a la noche con declaraciones como la ya transcrita sobre las sensaciones que espera que experimente el público en sus conciertos o esta otra que recoge Rolling Stone: "Venid, va a ser la bomba, y después largaos a casa y follad con vuestras novias".

Además, el bajista tuvo palabras también para las actuales estrellas de la música: "Estamos hartos de ver a chicas en el escenario con bailarines y la cinta por detrás sonando. Son mierdas falsas. Dejamos eso para Rihanna, Smhianna y cualquiera que tenga un nombre terminado en 'a'".

"Sin faltar a Rihanna, que es una gran cantante", matizó Tommy Lee, que, sin embargo, consideró que las entregas de premios actuales "son solo un poco mejor que American Idol". "Es jodidamente patético ver a la gente salir a hacer un puto karaoke con un montón de luces y vídeo".
Jose Oro

domingo, 11 de marzo de 2012

Quelonio cambia de bajista

A continuación os dejamos los comunicados tanto de Toni como de la banda: "Hola a tod@s, escribo esto para anunciar mi salida de QUELONIO como bajista. Después de 7 años con la banda, un montón de conciertos y experiencias vividas, una demo y dos discos de estudio, haber conocido a mucha gente estupenda, solo puedo deciros a tod@s GRACIAS!!! Los motivos por los que dejo la banda son totalmente personales y sin ningún tipo de mal rollo, simplemente creo que la vida son ciclos, y este ciclo siento que ha terminado. Solo me queda desear lo mejor al grupo porque se lo merecen y agradecerles todos los buenos momentos que hemos vivido juntos. Nos vemos en cualquier concierto! Ya sea tocando o tomándonos una birra! REBELIÓN!!!" ANTONIO ROSALENY VALLS “Quelonio agradece a Toni todos estos años de dedicación y le desea mucha suerte para el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Han sido unos años muy bonitos donde hemos visto crecer juntos la banda. Las despedidas siempre son duras pero hay que afronar los nuevos retos con más ilusión que nunca. Por ello, Quelonio anuncia como nuevo bajista a Raúl Tello. Músico con amplia experiencia en la música Rock que aportará a la banda contundencia y nuevos aires. Ya con un mes de trabajo a sus espaldas, viene para quedarse y acompañar a la banda en las presentaciones del último disco REBELION. Le damos la bienvenida a la familia de Quelonio y esperamos que vosotros hagáis lo mismo. Un saludo de parte de toda la banda!” QUELONIO