
Y que decir de Luis Cruz, uno de los mejores guitarristas del país descubierto por Jose Luis para su magnifico álbum "Ciudad de músicos" Junto a Jesus forman ahora mismo una banda por que el tiempo realmente no pasa por ellos y espero que sigan asi por mucho tiempo.
Los siguientes en salir a escena eran Barón Rojo, la banda liderada por los hermanos De Castro hicieron un show sin descanso, literalmente sin descanso ya que tocaron todo el set list sin un solo parón, solo para saludar al publico, en ese momento abarrotando el recinto ferial y para despedirse, Temas como "Cuerdas de acero", "Hijos de Cain" Resistiré", "Los rockeros van al infierno" fueron "interpretados " por la banda y pongo comillas porque a decir verdad el estado vocal de Carlos de Castro no es el mas idóneo ahora mismo para cantar nos temas de la banda, por lo que en ese sentido mucha gente me comento que salieron bastante defraudados .con ellos.
Los últimos de la noche eran los incombustibles Asfaltos, comandados por Julio Castejon, que presentaban su ultimo trabajo "Crónicas de un tiempo raro" pero no dejaron clásicos como "Mas que una intención" o Déjalo asi" demostraban que el momento de forma de la banda es excelente y mas aun tras la edición de su "Sold out" el directo con el que reventaron la madrileña sala de La riviera.
La banda sonaba muy compacta y las aportaciones de Paul Castejon eran lo que las daba el toque de clase que la banda precisa.
En resumen una gran noche de rock español que esperamos no sea la ultima y que Arganda vuelva a ser una referencia en el sureste madrileño de apoyo al rock.
Texto y Fotos : Jose Oro