martes, 1 de abril de 2008

Presentacion "Creer querer, Querer creer" Hora zulu



Ayer por la noche en la sala Boite en Madrid se realizo la presentación del cuarto disco "creer querer, querer creer" de los granadinos Hora Zulu, y allí que nos presentemos a ver la presentación y el mini concierto que tenían"preparado"(lo pongo entre comillas porque hasta ellos me confesaron ir improvisando el orden de los temas) en total descargaron 8 temas cuatro de su nuevo trabajo y cuatro de los temas clásicos de ellos entre los que recuerdo "Toma y Obliga" , el single y "Que me muera" sobre el escenario se les nota ya las tablas que tienen ya que dieron dentro de lo que el escenario permitía un buen show para la gente de prensa e invitados a través de la firma de discos anterior al evento, ya que se encontraron(O al menos esa sensación me dio) muy cómodos sobre el con Aitor desplegando su verborrea y Paco Luque incorporando esos riffs de guitarra que la gente que estaba presenciado el show se sabían de memoria, a ellos hay que añadir la base rítmica tan potente que dan Alex y Javi , bajo y batería respectivamente, pero bueno esto fue solo un aperitivo de lo que el dia 19 ofrecerán a todos sus fans en la sala heineken, concierto al que intentaremos no faltar y del que daremos debida información aquí.
Dar las gracias a Toda la gente de avispa por el gran trato recibido(no solo hoy) al grupo por su simpatía y a mi Amiga Silvia que después de bastante tiempo nos volvimos a encontrar y eso fue una grata sorpresa para mi.
No os perdais a Hora Zulu, gran grupo y mejores personas
Jose Oro

No hay comentarios: