viernes, 5 de septiembre de 2008

Metallica "Death Magnetic"

Por fin tenemos el nuevo trabajo de la banda de San Francisco Metallica titulado Death magnetic, lo primero que no encontramos es la horrorosa portada del disco(particularmente no me gusta nada, pero son gustos a fhm le parece espectacular :P),
Una vez superado el mal trago de la portada nos encontramos con un cd que no es una continuación del Master of Puppets como parte de la prensa querían vender, yo mas bien lo acerco mas al álbum negro.
el cd arranca con That Was Just Your Life que tiene una pequeña intro semi-acústica aunque no llega a la altura de intros como Fight fire whit fire, battery o incluso enter sadman y diré que el sonido no es que sea grandiosos las guitarras no están tan afiladas como en otros trabajos pero después de lo bajo que cayeron con St. Anger solo podían ir hacia arriba y la verdad es que hacen un trabajo mas que digno el tema que eligieron para single The Day That Never Comes esta bastante bien con cambios de ritmo muy metallica aunque para mi si hay una canción que sobra es Unforgiven III (es mas creo que hasta la 2 sobra me quedo con la 1).
en resumen un disco bastante recomendable en el que aunque no lo logran totalmente intentan volver a por sus fueros, tarea difícil cuando Lars Ulrich a dicho verdaderas barbaridades sobre el mundo del rock ( que es del que vive curiosamente)
por tanto un disco que se deja oír y que según lo vayáis escuchando entrara mejor seguramente
Jose Oro
The Day That Never Comes

No hay comentarios: