jueves, 21 de enero de 2010

Bon Jovi estrena el cartel del festival Rock in Rio Madrid 2010


Bon Jovi, que no actúa en Madrid desde 2003, ofrecerá un único concierto este año en España el día 4 de junio en Rock in Rio Madrid, una interpretación que cerrará ese día el Escenario Mundo, según ha informado este jueves la organización.

La banda, liderada por Jon Bon Jovi, se convierte así en el primer fichaje de este evento musical que vuelve a Madrid para participar en Rock in Rio, que ha cambiado sus fechas y se celebrará los dos primeros fines de semana de junio en la Ciudad del Rock, y que volverá a instalarse en Arganda del Rey.

Bon Jovi está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum Circle, que les llevará a más de 30 países a partir de febrero. Bon Jovi, que saltó a la fama en los años 80 y se ha convertido en uno de los iconos del rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino. Entre sus grabaciones figuran canciones como Livin' on a prayer, Lay your hands on me, It's my life o Always.

Rock in Rio Madrid celebró el año pasado su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron de la música en los 200 mil metros cuadrados que la forman. Este espacio se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocan los principales grupos nacionales e internacionales; el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación con actuaciones inesperadas y únicas, y el Electrónica, con los DJ's nacionales e internacionales de referencia.

El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio. Las entradas podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de su web y en el teléfono 902 400 222.

Fuente: 20minutos

1 comentario:

Nikki dijo...

¿Por que se llama "Rock in Rio" si es en Madrid? jajaja Les guardo un cariño especial a Bon Jovi, porque nuestro primer gato se llamaba Richie, por el Sambora... aunque a mi el que siempre me ha gustado a sido el ricitos de Dave Bryan... Besitos, buen blog!