jueves, 15 de abril de 2010

Leo Jimenez sera Jesucristo Superstar


El prolífico cantante y compositor LEO JIMENEZ ha sido elegido para hacer el papel de Jesucristo en la famosa obra musical JESUCRISTO SUPERSTAR. El musical contará con la dirección de Jaime Azpilicueta, que fue el traductor de la obra original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, y el director escénico de la versión española protagonizada en los años 70 por Camilo Sesto. En la parte musical la obra contara con la Orquesta del Mediterráneo y una selección de artistas del rock todavía por confirmar.

Inicialmente se harán solamente dos fechas en Valencia en el Palau de la Música, y no se prevee que se hagan más fechas por el momento. Las fechas son el 9 de Mayo y 10 de Mayo.

RAFABASA.COM puede confirmar que desmiente los rumores sacados por los grandes medios al respecto de que el papel de María Magdalena será realizado por Paloma San Basilio. El único papel confirmado es el de Leo Jiménez.
Jose Oro
Fuente www.rafabasa.com

1 comentario:

Marisol Matarredona dijo...

El Lunes pasado, tuve la gran suerte de asistir en el Palau de la Musica a este gran evento...fue una experiencia unica!! Soy conocedora y seguidora de esta obra desde su estreno a principios de los 70 y en verdad, quedé maravillada por la versión tan calcada a la original.
Grande Leo como Jesucristo...grande Isabel Fuster como Maria Magdalena...y grande todos los demas artistas y actores!!
Es una pena que solo se han hecho dos representaciones.
En breve subiré una crónica en mi blog