jueves, 27 de mayo de 2010

''The BIG FOUR'': METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX en YELMO CINES


YELMO CINES retransmite un concierto único: "The BIG FOUR": METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX, juntos sobre el escenario. El concierto integro se retransmitirán en directo vía satélite el 22 de junio, a partir de las 7 de la tarde y en alta definición en cines Yelmo de nuestro país. Os damos todos los detalles...

Las actuaciones que METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX ofrecerán el 22 de junio en el Sonisphere de Sofía, Bulgaria, se retransmitirán en directo vía satélite a partir de las 7 de la tarde y en alta definición en cines Yelmo de nuestro país.

Las cuatro bandas más relevantes del metal en los 80 se juntan por primera vez sobre un escenario, para rendir un tributo a la música heavy, antes sus seguidores más incondicionales. Yelmo Cines, pionero en contenido alternativo y retransmisiones vía satélite, en directo y alta definición, ofrecerá a todos los espectadores, en pantalla grande y sonido digital, una noche única e irrepetible en la que por primera vez compartirán escenario los integrantes de Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth.

Después de más de 25 años y carreras por separado, las cuatro bandas convergerán sobre el escenario del Festival Sonisphere en Sofía (Bulgaria) en un concierto, de más de tres horas y media de duración, retransmitido a través de las pantallas de Yelmo Cines en todo el territorio nacional.

A continuación tenéis la lista de las salas participantes en la retransmisión:

* Yelmo Cines Islazul, Plenilunio, Ideal y Tres Aguas - MADRID
* Yelmo Cines Icaria y Sant Cugat - BARCELONA
* Yelmo Cines Imaginalia - ALBACETE
* Yelmo Cines Puerta Alicante - ALICANTE
* Yelmo Cines Espacio Coruña y Vigo - GALICIA
* Yelmo Cines Los Prados y Ocimax - ASTURIAS
* Yelmo Cines Megapark y Gorbeia - PAÍS VASCO
* Yelmo Cines Plaza Imperial - ZARAGOZA
* Yelmo Cines Berceo - LOGROÑO
* Yelmo Cines Plaza Mayor - MÁLAGA
* Yelmo Cines Gran Plaza-Roquetas - ALMERÍA
* Yelmo Cines Área Sur - JEREZ

Las entradas para este concierto ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22

Fuente:
www.rafabasa.com

1 comentario:

HeadChapter dijo...

Yelmo Y El Club Oficial De Metallica en España os regalan entradas dobles y descuentos de 2 euros para todo el que participe.

http://spainmagnetic.blogspot.com/p/concurso-big-four-yelmo-cines-spain.html