martes, 11 de junio de 2013

QUELONIO, ARGOS & TERROR LAW, LA CRONICA

El pasado sábado 8 de Junio se volvían a presentar en Madrid, los valencianos Quelonio, para presentar su tercer trabajo editado hasta el momento "Rebelión" , acompañados de dos grupos de la talla de Terror Law y Argos.
Desafortunadamente a Terror law nos fue imposible verlos, al estar cenando pero por los cometarios que recabe por la sala estuvieron muy bien, desplegando su metal  a toda ostia y la gente que quiere escuchar caña borrica, la tuvieron de sobra. el set list que descargaron fue el siguiente.


ROLLING
WAR & SEX
DESERT MAN
GOLDEN CAGE
TERROR LAW
LIVING DEAD COMEDIANTS
CLOSER ENEMY
FIREROAD
DESTROY YO CREATE
NO REWARD

A continuación comenzaron la descarga Argos menos brutos que los anteriores,pero con muchísima marcha durante su show demostraron que calidad tienen de sobra aunque para mi eran unos completos desconocidos, la verdad me causaron muy grata impresión.
Los temas que tocaron fueron los siguientes:
INTRO - LIBRE
TU FINAL
INVISIBLE
NO MIRES ATRAS
SIN MIEDO
ADIOS
Y SOÑAR.

Y por fin llegaba el plato fuerte de la noche después de un año y medio largo esperando, Quelonio volvían a Madrid y con mejor sonido que la anterior vez.
Tras sonar la intro "Nuestro legado" comenzaron con "La bestia" y la cosa sonaba bastante bien, Teresa cantando a todo gas, la base rítmica de Juan a la batería y Raúl al bajo sonaba a cañón y el duelo de hachas entre José y Luque hacia que la gente alucinase con lo que estaban viendo, "Despreciable" sonó  a continuación con el grupo dándolo todo en este tema del que tiene su primer Video clip oficial "Tormenta" fue exactamente eso, una tormenta de vatios, luego temas como "Frente al espejo", "Juego de miradas" o mi favorita de Vicio y virtud "V" para seguir con el tema titulo del ultimo disco "Rebelión" también sonaron "Por la espalda", "Aquí estoy", Camino de dos"
y para terminar el show tocaron unidas "Buscando una luz" y "Ave fénix", con la que finalizaron un show que me encanto bastante(aunque ya llegaba predispuesto a ello) y a la una de la mañana larga daba fin una gran noche de buen metal en Madrid.
NUESTRO LEGADO
LA BESTIA
DESPRECIABLE
TORMENTA
FRENTE AL ESPEJO
JUEGO DE MIRADAS
V
REBELION
POR LA ESPALDA
AQUI ESTOY
CAMINO DE DOS
BUSCANDO UNA LUZ
AVE FENIX
Por ultimo turno de agradecimientos, a las bandas Terror Law y Argos por descargar su música para que la noche fuera redonda, a la gente de la sala Kiss por su buen trato, a Campi, Ruben, Julio , Belen y por ultimo a Quelonio gran grupo y mejores personas, por la tarde/noche que pase con ellos, por las risas en la cena, antes durante y después del concierto y por el detallazo de acercarme hasta casi la puerta de casa(es lo que tiene vivir cerca de la carreta de valencia jejeje)
nos vemos en el próximo concierto...o antes.
POOOOOoooooooooOOOOOOOOooohhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: