jueves, 20 de noviembre de 2014

Asi suena..UNIVERSA


Hoy pudimos escuchar en primicia "Origen infinito" el debut de una banda que promete y mucho, de las cenizas de Cuatro Gatos, surge UNIVERSA formada por Pedro Vela a la guitarra, Joaquin Arellano, El Niño a la bateria, Filtho a los teclados, Ivan Urbistondo a la voz y la incorporación reciente de  Jose del Pino al bajo, fornan una banda que dará que hablar...y mucho pero ya hablaremos con ellos mas adelante, ahora toca poneros los dientes largos...
En el disco se puede escuchar temas como "Vuela alto" que es tema que abre el disco, trallazos como "Por un sueño", tema en el que Ivan da rienda suelta a todo su arsenal de registros vocales, o "Una vez en la vida" tema elegido como single y futuro clip a temas como "Fuerza mental" , "Sin miedo a vivir", "El regreso"
"Desde el espejo" con un trabajo de Joaquin a la batería impresionante, la instrumental "Metamorfosis" el medio tiempo "Una alianza" y para terminar una Versión de la E.L.O. "Twilight" y el tema perfecto para cerrar el disco es "Gravedad cero".
Destacar la producción de David Martinez, uno de los mejores del gremio que le da al disco que fue grabado en los estudios m20 de Madrid un sonido muy , pero que muy potente.
La fecha de publicación del disco es aproximadamente en Febrero y sera el sello Avispa quien lo edite.
Y hasta ahí puedo leer, si queréis escucharlo, toca esperar un tiempecillo


Texto y Foto : Jose Oro

No hay comentarios: