miércoles, 13 de mayo de 2015

Kamelot - Haven


Ultimo trabajo de los americanos Kamelot y el resultado es sencillamente espectacular un álbum completo y sin fisuras desde el principio al final del mismo, te deja totalmente enganchado el trabajo vocal de  Tommy Karevik es sencillamente brutal y le da la fuerza y melodía necesaria en cada momento Oliver Palotai demuestra ser uno de los mejores músicos con el teclado ademas de ser ya un veterano en otras bandas como Doro o Epica con el que el bagaje de este músico queda mas que justificado y que decir de Thomas Youngblood a las guitarras o de Sean Tibbetts al bajo juntos hacen que este disco explote en tus oídos a la primera escucha y hacerlo imprescindible en tu colección de buen metal.

Haven, su nuevo trabajo discográfico, consigue elevar a la banda a nuevos niveles de calidad gracias a un sonido épico y altamente emocional que vuelve a verse reflejado en este álbum. Como si de la Banda Sonora de una película de culto se tratase,
Haven está cargado de oscura melancolía, metal agresivo y melodías reconfortantes. Una piedra preciosa producida por Sascha Paeth que ha contado con las brillantes colaboraciones de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Troy Donockley (Nightwish) y Charlotte Wessels (Delain).

Las canciones seria dificil , por no decir imposible decantarse por una por lo que comentare alguna, el resto deberiais descubrirlo por vosotros mismos  el tema que da comienzo al disco "Fallen Star"  "Veil of Elyseum"  "End of innocence" y asi podria continuar con todos pero mejor dejo que lo escucheis y me deis la razon de que Kamelot tiene su mejor trabajo hasta el momento.

Texto Jose Oro.



No hay comentarios: