sábado, 7 de junio de 2008

Esa Gran Estafa llamada Rock in Rio

Llevaba tiempo pensando en este articulo (Sobre todo a raíz de confirmarse el cartel) y lo que pienso es que simplemente se aprovecha del nombre que tiene Rock in Rio para hacer un pseudo festival demasiado políticamente correcto y en verdad pienso que con la edición de Madrid este festival esta muerto ya que el espíritu de las primeras ediciones se quedo en eso en las primeras ediciones.
Este año el festival no se si esta organizado por la empresa, Por Alejandro Sanz o por el ayuntamiento de Arganda del Rey (PP) pero lo que esta claro que este festival de Rock realmente tiene poco por no decir nada, porque decirme que tienen de rock Alejandro Sanz, su amiguita Shakyra, la yonkarra de la winehouse (o como ostia se escriba), el canto del loco, los hombres g, manolo garcía, estopa, police o Bob dylan, creo que poco por no decir nada, joder si lo mas heavy es lenny kravitz o alannis morrisette, que tiempos aquellos en los que el festival rock n rio tocaban gente como Iron Maiden, Metallica, Judas Priest. Ozzy. Whitesnake. Queen o Guns and roses, eso aqui en Madrid no lo veremos y si quieres ver a alguien grande ya sabes Merida, Zaragoza o Bilbao es el destino de los ROCKEROS del país, por arganda no pasara ninguno, este festival antes era mas cosmopolita ya que lo mismo tocaba Metallica y Marilyn Manson que luego salia Britney Spears pero claro pensaría Alejandro Sanz que si sale después de Metallica o Iron Maiden le dejarían en evidencia y no podía dejar que grupos mas CONSAGRADOS que el le dejasen a la altura del betún y demostrasen que el rock realmente es lo que mas mueve ahora mismo.
Por eso desde este blog propongo que a partir de ahora se pase a llamar Pop in Rio, Rock in Rio Descanse en paz, y como dice su slogan yo NO voy¡¡¡¡
Jose Oro

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo