martes, 2 de marzo de 2010

Nuevo Álbum de Evanescence


Amy Lee ha confirmado hoy que Evanescence va entrar a estudio esta semana para trabajar en su tercer álbum (de estudio), con el ganador del Premio Grammy el productor Steve Lillywhite. La fecha de lanzamiento está prevista para otoño de 2010.

Como explicar lo emocionada que estoy de hacer este disco, dijo Amy Lee. En el último año y medio estas canciones se han convertido en el centro de mi vida, y no puedo esperar para escuchar en que se transforman en el estudio. Creo que nuestro sonido se está convirtiendo en algo que va a sorprender a la gente, en el buen sentido. Me siento, como siempre, el desarrollo puede ser increíble, o ilimitado, si me lo permites. No quiero volver a hacer el mismo álbum dos veces...

1 comentario:

male dijo...

bien!!estoymuy emocionada por escucharlo ya!!