lunes, 28 de junio de 2010

Saratoga - Revelaciones de una noche


Por fin esta en nuestro poder el esperado segundo trabajo en directo de los madrileños Saratoga, grabado en la sala Penelope de Madrid refleja tanto en el Cd como en el DVD lo que fue esa noche de la que fuimos participes este blog.
El sonido es perfecto con un grupo sonando a cañon tanto la base ritmica Niko-Andy como la guitarra de Toni y Tete en la voz aplastante.
Que destacar del cd? dificil temas todos los que estan me gustan aunque me faltan algunos que estan en la version dvd y en el cd no como "Ojos de ira" o "Ave fenix" en cambio temas como los iniciales"No sufrire jamas por ti" o "El planeta se apaga" dan la talla en directo y el publico se nota entregado al grupo luego temas como "Luna llena" o clasicos como "Vientos de Guerra", Perro traidor" o "Maldito corazon" (mi favorita del disco "El clan de la lucha")hacen que este disco sea imprescindible en la coleccion de cualquier amante del metal en español.
Pasemos al dvd, lo mejor de el esta en las 4 primeras canciones donde junto a mi amigo Angel salgo en primera fila jajaja(es broma, pero salgo)la puesta en escena es brutal tanto por parte de Niko super entregado en directo como Tete que sabe como llevar al publico a hacerles cantar cada una de las letras del show.
del dvd solo decir que la calidad de imagen y sonido es excelente y que no se hace largo los 100 minutos largos de show en el que esta a excepcion de "Maldito corazon" todos los temas que tocaron(desconozco la razon por la que la cancion quedo fuera del montaje final)
En resumen si quieres tener una gran noche de rock en tu salon hazte con "Revelaciones de una noche" de Saratoga y veras lo que es bueno
Jose Oro

No hay comentarios: