lunes, 17 de octubre de 2011

KAI HANSEN Y MICHAEL KISKE JUNTOS EN UNISONIC


UNISONIC, el nuevo super grupo de metal compuesto por Michael kiske (voces, ex-Helloween), Kai Hansen (guitarras, Gamma Ray, ex-Helloween), Mady Meyer (Guitarras ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (bajista, Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (Batería, Pink Cream 69), ha firmado un contrato con earMUSIC/Edel. Un primer EP será publicado en Enero del 2012 (la banda está sseleccionando material ex profeso para este primer lanzamiento) y después se hará lo propio con un disco completo, que verá la luz en Febrero.
La grabación de este álbum, comenzó a finales de Septiembre en los ICP studios en Bruselas, Bélgica. Su estilo va a moverse en el terreno del Heavy Metal más tradicional, aunque con la impronta y personalidad de los dos principales músicos que lo componen, Michael Kiske y Kai Hansen.
Dennis Ward, que además de bajista, es el productor de estas nuevas canciones, asegura: “Tenemos un puñado de canciones potentes y no podemos esperar a escuchar la reacción de la gente. Cada cual en la banda está ahora buscando ser todavía más positivo en el futuro y dar lo mejor de sui mismo. Unisonic esta llamado a ser toda una revolución en el Heavy Metal de 2012″.
Jose Oro
Fuente:
http://www.mariskalrock.com

No hay comentarios: