martes, 4 de octubre de 2011

Quelonio en Madrid en concierto



Los amigos de este vuestro blog,los valencianos QUELONIO, vienen a la capital a presentar su último disco, Vicio y Virtud.

Una de las bandas más consolidadas de Heavy Metal en la Comunidad Valencia, llega a Madrid a demostrar que además de tener excelentes discos, en directo saben defenderlos perfectamente, y hacer las delicias de los seguidores del estilo.

Hace más de un año, la banda editó Vicio y Virtud, el cual se editó por una distribuidora japonesa, y que hasta la fecha es el último trabajo editado por los valencianos. El día 19 de Noviembre es la fecha elegida para presentar ante el público de la capital las canciones que forman parte de Vicio y Virtud, y que han recibido tan buenas críticas por parte de la prensa nacional.

Dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo disco de la banda, que llevará el título Rebelión, y que además de España, se distribuirá en Japón y Europa bajo la distribuidora Red Rivet Records.


Para abrir el concierto de QUELONIO, han elegido a los madrileños THIRD DIM3NSION, quienes después de su actuación en el Granito Rock 2011, se están abriendo hueco en el circuito underground de Madrid, convirtiéndose en una de las bandas más prometedoras de Power Metal.

THIRD DIM3NSION están preparando el que será su primer disco en estudio, después de editar varias maquetas con excelentes críticas. Mientras preparan este trabajo, harán varias actuaciones por toda la península, y el 19 de Noviembre harán la última actuación del año en Madrid.

QUELONIO + THIRD DIM3NSION
Sábado 19 de Noviembre.
Sala Silikona (Madrid
Entradas a 6 euros.
Venta anticipada en
Pub VKAOS
Pub CARÁTULAS
A través de entradasanticipadasweb@gmail.com
Allí nos vemos
Jose Oro

No hay comentarios: