sábado, 3 de diciembre de 2011

AC/DC podrían tener listo su próximo álbum en 2012



A pesar que durante los últimos años se han producido muchos rumores sobre el futuro de AC/DC, especialmente ligados a la voluntad de Brian Jonhson de retirarse antes de arrastrarse por los escenarios, parece que el final todavía está lejos.
Durante las últimas semanas han aparecido otros rumores que señalan que la formación australiana podría publicar nuevo álbum en 2013 pero, sin embargo, puede que éste vea la luz antes de esta fecha según declaró Brian Jonhson en el programa de VH1 ‘That Metal Show‘, en una entrevista emitida el pasado sábado, 26 de noviembre.
El vocalista de AC/DC primero dijo que en su último encuentro con Malcolm Young, acaecido en octubre en Londres, el guitarrista le comentó que estaba “aburrido”, queriendo indicar que le gustaría publicar nuevo disco.
Después, el vocalista explicó que “creo que Malcolm y Angus se están preparando para tratar de hacer un nuevo álbum el próximo año. Realmente espero que lo hagan porque creo que va a ser muy divertido ya sabes, el último fue una verdadera diversión”.
A la espera de si confirma o no y de si el disco está grabado durante el próximo año, nos despedimos con los vídeos de la entrevista a Brian Jonhson, vocalista de AC/DC.
Jose Oro.

No hay comentarios: