viernes, 2 de diciembre de 2011

SANTELMO nuevo disco "El Alma Del Verdugo"


La banda madrileña SANTELMO se encuentra en estos momentos encerrada en los estudios Royal Sound de Madrid terminando lo que sera su nuevo disco, el cual llevara por nombre "El Alma Del Verdugo"

Parece ser que SANTELMO va al fin poder sacar su segundo disco, disco muy esperado despues de su aclamado debut, esperemos que la estabilidad vuelva a la banda ya que tras la salida de sus anteriores cantantes (Escudero y Ronnie Romero) y la inclusion de Nacho Ruiz en el puesto, recientemente fue su bateria Jaime Olivares quien dejo la banda siendo sustituido por Ivan Ramirez ( ex RED WINE, SKIZOO).

El disco se espera que este en la calle para mediados de enero segun palabras del propio Jero:

"Aqui Jero. Gracias por vuestro apoyo. En Santelmo estamos trabajando contra reloj para que el nuevo disco esté en la calle a mediados de Enero. Para Navidad ya podreis escuchar un adelanto. En el facebook oficial de la banda hemos puesto las ultimas noticias con respecto a la banda y alguna foto de la grabación. En los próximos dias iremos informando de toda la actualidad. El título del nuevo disco será "El alma del verdugo". Un saludo a todos y todas ¡¡¡"
Jose Oro

No hay comentarios: