martes, 17 de enero de 2012

Iron Maiden lanza DVD en vivo


EMI se enorgullece en anunciar el lanzamiento de un nuevo IRON MAIDEN en directo Blu-Ray, Set 2DVD y banda sonora doble el lunes 26 de marzo (27 de marzo de Canadá y los EE.UU. (a través de UMe)).

"EN VIVO!" fue filmado el 10 de abril de 2011 en frente de más de 50.000 aficionados de éxtasis en el Estadio Nacional, Santiago, durante la vuelta al mundo en 66 días la pierna de la Frontera El Tour Mundial de la Final, y capta una magnífica actuación de la banda, abrazó ardientemente por el legendario Latino pasión y la energía de sus fans chilenos. Con telón de fondo espectacular escenario, la musicalidad y una dinámica literalmente boquiabiertos aparición de Eddie, este show en vivo resume a la perfección el corazón y el alma de Iron Maiden de 2011.
El bajista y miembro fundador Steve Harris comenta "para el Tour Final Frontier fue muy importante para mí que hicimos en América del Sur como siempre estamos tan abrumados por la reacción de los fans cuando vamos a esa parte del mundo y quería que para reflejar que en el rodaje. Después de pensarlo mucho hemos elegido la feria de Santiago como nos pareció que era una de nuestras mejores actuaciones de toda la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional fue un momento histórico para nosotros. Por razones que a nuestros fans , se tomó un largo tiempo antes de llegar a jugar nuestro primer show en Chile, y una vez que llegó a un concierto, la respuesta fue tan fenomenal que tuvimos que seguir viniendo y es mejor que nunca y cada vez mejor!

Este espectáculo también cuenta con el gigantesco Eddie nuevo. No se debe de hacer su aparición hasta nuestros etapa europea de la gira más adelante en 2011, pero nos las arreglamos para transportarlo a través del mar en un contenedor especial enorme justo a tiempo para los últimos días de la fecha de América del Sur así que fue genial que fueron capaces de inmortalizar para el DVD como realmente tiene que verlo para creerlo! "

El concierto fue filmado digitalmente utilizando 22 cámaras de alta definición y un octocam (una cámara de vuelo que capta escenas aéreas multitud), grabado en estéreo y sonido 5.1 y mezclado por el productor de muchos años la Doncella Kevin "Caveman" Shirley, todo lo cual sirve para acentuar la increíble atmósfera de esta actuación convincente. Hacen abundante uso de pantalla dividida en dos para que los aficionados pueden seguir los miembros individuales de más y el set list se mueve sin problemas entre las canciones del álbum de la Doncella estudio más reciente de 2010 es la última frontera a través de clásicos favoritos de los fans a través de catálogo amplio y variado de la banda. (El listado completo conjunto más abajo).

DVD Disco Dos es un disco extra que contiene un documental de 88 minutos, detrás de la bestia. Esta es también una totalidad en la producción interna por Krew propia doncella, dirigido por Andy Matthews, y pretende ser una "película casera" de alto interesante y revelador de calidad para sus fans de cómo poner en una gira de Iron Maiden y lo que sucede detrás las escenas de un espectáculo. En él se describe la extraordinaria historia de una de las giras más aclamadas y ambiciosos del mundo. Se ilustra la vida cotidiana y las tareas complejas de la Krew asesino Maiden y los otros personajes detrás de las escenas. Los conocimientos y la experiencia, la resolución de problemas y éxitos, la magnitud y las inmensas dificultades de la empresa cobra vida a través del día a día la cobertura de la gira y el trabajo de fondo de los equipos de sonido, iluminación, carpintería, producción y establecer diseño. Así como entrevistas con el equipo de Iron Maiden, que entreteje las anécdotas de la banda y sus fans, e incluye escenas del show en vivo en esta guía completa de las complejidades de la puesta en escena masiva, el estadio de shows en vivo en todo el mundo desde el seno de una Boeing 757. El disco extra también contiene una versión ampliada del video promocional "Satélite 15 ... The Final Frontier", un vídeo sobre la fabricación de "Satélite 15 ... The Final Frontier", además de la secuencia de apertura de video para el Tour Mundial de la frontera final .

Además de los Blu-Ray, el 2DVD estará inicialmente disponible en una edición limitada de doble DVD en el caso de los coleccionistas de libros de acero y doble disco de vinilo de imagen. Así como un álbum tradicional Soundtrack 2CD, EN VIVO! También estará disponible como descarga digital, CD álbum banda de sonido y video descarga digital.

"Tour Mundial de la Frontera Final de 2010-11" doncella vio a la banda la vuelta al planeta por tercera vez en su Boeing 757 personalizado, Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, y jugando 98 muestra en 36 países a más de 2 millones de fans.

DVD DISC ONE "LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO" (approx running time 120 mins)
1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10.Blood Brothers
11.When The Wild Wind Blows
12.The Evil That Men Do
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

BONUS DISC - DVD DISC TWO "BEHIND THE BEAST" (approx running time 102 mins)
1.Behind The Beast documentary
2.Satellite 15...The Final Frontier promo video (director's cut)
3.The Making of Satellite 15...The Final Frontier promo
4.The Final Frontier World Tour Show Intro

No hay comentarios: