miércoles, 18 de julio de 2012

Disco en solitario de Steve Harris



EMI Music se enorgullece en anunciar el lanzamiento del álbum de Iron Maiden Steve Harris, fundador de "proyecto debut como solista / lateral. Bajo el título "British Lion" y que comprende diez canciones que Steve y sus colaboradores han estado trabajando durante los últimos años entre Iron Maiden y comunicados de visitas, es un álbum que va a sorprender y deleitar a los fans de música de todo el mundo.

Con un aire decididamente rock pesado-Vibe este pinturas debut rugientes con una completa paleta de sonidos, melancólico, melancólico, indignado y fuerte exuberante. Con Kevin Shirley a la cabeza de mezcla - cuyos créditos incluyen Iron Maiden, así como Led Zeppelin, Journey y Rush, entre muchos otros - se trata de un álbum para hincar el diente.

Desde el rugido de la apertura de riffs salva  This Is My God, a la balada triste de la pesada de seguimiento Lost Worlds, el cual muestra voces crecientes Richard Taylor, es claro que la "British Lion" es una bestia completamente diferente de la Doncella.

Karma Killer, con su canto similar a la musculatura, y nosotros contra el mundo, con su coro masivo, demuestra hasta qué punto "British Lion" ha doblado considerable músculo musical Steve Harris. Encajaba con enormes positivamente el guitarrista David Hawkins melodías de guitarra lírica, es un mero entremés antes de la épica, riffs-fiesta de los elegidos, con su valentía y arrogante.

A World Without Heaven, en un impresionante siete minutos y se infunde con elementos progresistas sin tener que balancea al borde de la auto-indulgencia ilustra a la perfección la capacidad de estos songsmiths los colosales para crear un estado de ánimo y se quedan allí. Supercharged por el estilo inimitable de Steve Harris, hay un ambiente no-cínica aquí que es tan refrescante como es fuera de lugar en la industria actual de la música todo-demasiado-clasificado.

Y en cuanto a 'British Lion "en el nombre:" Siempre he estado orgulloso de ser británico ", explica Steve:" Yo no veo ninguna razón por la que no debe ser. Es una parte muy importante de ser yo. No es como estoy con banderas o tratando de predicar, esto no es una declaración política en absoluto. Es como el apoyo a su equipo de fútbol, ​​de dónde vienes. Simplemente creo que se presta a algunas imágenes realmente fuerte también, y me encaja con el sonido. "

Con Iron Maiden, Steve Harris se ha convertido en uno de los embajadores más reconocidos y exitosos de la música británica en el escenario mundial. Después de haber lanzado 15 álbumes de estudio, vendió más de 85 millones de discos en todo el mundo y jugó más de dos mil conciertos en 58 países en la carrera de la banda de treinta y cinco años, su atractivo es verdaderamente global.

Y ahora, con "British Lion", Steve sale de la sombra ilustre de Iron Maiden para presentar una cara diferente de sus visiones musicales.

Lista de canciones
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson


Jose Oro



No hay comentarios: