domingo, 5 de agosto de 2012

Metallica entran a grabar su nuevo disco

La banda METALLICA ya tiene fecha de grabación para su nuevo álbum. El próximo mes de septiembreentrarán en el estudio para comenzar a grabar el disco que estará terminado en el 2013. El álbum estará producido por Rick Rubin, al igual que lo fue “Death Magnetic” en el 2008. 

James Hetfield afirma que tienen montones de ideas nuevas respecto al disco, que no paran de componer y que todos tenían muchas ganas de volver al estudio y de empezar un nuevo proyecto. 

El batería Lars Ulrich ha comentado: “Cada vez que Hetfield coge una guitarra, salen unos riffs geniales. Por tanto hay, obviamente, toneladas de ideas y material por ahí esperando surgir, para transformar las ideas de James en canciones.” Y además anuncia que tras el proyecto del film en 3D, que debería estar acabado para septiembre, se concentrarán en las nuevas canciones para hacer un disco más a loMETALLICA.

Hetfield además explicó lo siguiente sobre el fin del contrato con Warner: “Se trata de una buena sensación ver que eres libre de cualquier tipo de papel que te obligue a algo. Pero a lo largo de nuestra carrera hemos aprendido mucho sobre las discográficas, las bondades y las maldades del negocio y es algo en lo que no estamos muy centrados en estos momentos.”


Jose Oro

No hay comentarios: