sábado, 15 de febrero de 2014

AC/DC Nuevo disco?



El vocalista de AC / DC Brian Johnson ha revelado la banda entrará al estudio en mayo para grabar un nuevo álbum. El álbum, que será grabado en Vancouver, Canadá será su primer material nuevo desde el álbum de estudio de gran éxito de la banda de Black Ice.

Y una gran noticia para los fans de AC / DC, Johnson también ha revelado la banda celebrará su 40 aniversario este año con una gira mundial de soporte que comprende 40 espectáculos de todo el mundo.

Johnson reveló la noticia a través de entrevista telefónica con Andy Preston de la estación de radio 98.7 The Gater con sede en West Palm Beach, Florida.

Al revelar la noticia, Johnson dijo Preston: "Bueno, tú serás el primero en saberlo, en realidad, porque hemos estado negando nada, porque no estábamos seguros. Uno de nuestros chicos fue muy mal, así que no nos gusta decir nada, y estamos muy privada sobre este tipo de cosas, así que no quiero decir nada. Pero creo que vamos a ir en el estudio en mayo en Vancouver. Lo que significa, que deberíamos estar preparándonos.

"Han pasado 40 años de existencia de la banda, así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 exposiciones, dar las gracias a los fans por su lealtad inquebrantable. Quiero decir, honestamente, nuestros fans son los mejores del mundo, y agradecemos a cada uno de ellos. Así que, como he dicho, vamos a tener que salir, a pesar de que vamos a tener un poco largo en el diente ".




No hay comentarios: