jueves, 6 de febrero de 2014

Metallica, Rob Halford, Motörhead, Scorpions en el album tributo a Dio

Ronnie James Dio es una de las figuras más queridas en la historia del rock. Sus dones, tanto como cantante y compositor, se reconocen al instante, Rainbow, BLACK  SABBATH, HEAVEN & HELL, o DIO líder. Tristemente, Dio perdió su batalla contra el cáncer de estómago en 2010, pero su voz se eleva y el legado vivira.

Para homenajear a una de las voces más poderosas del rock, un grupo de estrellas de sus amigos y fans grabó 13 de sus canciones favoritas para un álbum tributo que recaudará fondos para el Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund. Producido por su antiguo manager y esposa Wendy Dio, el álbum incluye las contribuciones de los pesos pesados ​​del metal como Metallica, MOTÖRHEAD, Scorpions, ÁNTRAX, y Rob Halford, así como apariciones de muchos de los músicos que trabajaron con Dio en los últimos años.

"This Is Your Life" estará disponible a partir de Rhino el 1 de abril. Una versión digital también estará disponible.

Aunque las canciones que aparecen en el álbum toque en las distintas épocas de la carrera de Dio varios reflectores su tiempo incluyendo un epico medley a cargo de metallica de su epoca con rainbow las canciones Rainbow "a light in the black"," Tarot Woman "," Stargazer "y" Kill The King ". SCORPIONS añadir a echar un abrasador en" Temple Of The King ", mientras MOTÖRHEAD se une a Biff Byford de Saxon en" Starstruck ". Rob Halford equipos con frecuentes Dio Vinny Appice colaboradores, Doug Aldrich, Jeff Pilson, y Scott Warren para "Man of the silver mountain". La alineación definitiva de Dio 'banda en solitario s - Simon Wright, Craig Goldy, Rudy Sarzo y Scott Warren - están unidos por Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH) para "Catch The Rainbow", una canción del debut de rainbow en 1975.

memorable ÁNTRAX y MOB ADRENALINE homenajean a Dio  con el tema de Black Sabbath "Neon Knights" y "The Mob Rules", respectivamente, al igual que un grupo, liderado por Oni Logan en la voz junto con Jimmy Bain, Rowan Robertson, y Brian Tichy, que realiza "I" de "Dehumanizer".

"This Is Your Life" también incluye canciones del disco de platino "Holy Diver" (1983) y "The Last In Line" (1984), con DORO' Dio toma s sobre "Egypt (the chains are On) ", halestorm haran  "Straight Through The Heart ", Corey Taylor (Stone Sour, Slipknot), que abarca el clásico" Rainbow In The Dark "y Tenacious D (Jack Negro y Kyle Glass) poniendo su firma vuelta en" The Last In Line . "Killswitch Engage 's versión de" Holy Diver ", un éxito en sí mismo cuando se libera en el 2006, también se incluye aquí.

Oportunamente, Ronnie James Dio ofrece el final (y el título del álbum), con su conmovedora actuación de "This Is Your Life". Originalmente lanzado en "Angry Machines" (1996), letra de la canción explorar la mortalidad y están respaldados por una disposición rígida y hermosa que cuenta con Dio acompañado sólo por su largo tiempo el teclista de Scott Warren en el piano. La canción sirve como un doloroso recordatorio de que nunca vamos a oír una voz como la de Dio s nuevo.

"Yo voy a dejar que escojan qué canciones quieren hacer en la forma en que quieren hacerlo", dijo Wendy Artisan News en 2011.

"Hemos llegado a Wendy Dio sobre el deseo de ser una parte del tributo a Dio que está consiguiendo poner juntos" METALLICA cantante James Hetfield dijo a la revista Metal Hammer de Reino Unido. "Estamos muy honrados de ser parte de eso, y de ser parte de una celebración de la vida de Ronnie 's y su gran contribución, hombre."

En una entrevista con Guitar International, ex guitarrista Rob Caggiano ÁNTRAX declaró que versión de la cubierta de la banda de "Neon Knights" "salió bastante fumar".

La Ronnie James Dio Stand Up y Cancer Fund, co-fundada por Wendy Dio Shout, es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fondo de caridad dedicada a apoyar la investigación del cáncer, la prevención, la sensibilización y la educación del público acerca de la importancia vital de la detección temprana y la prevención cuando se trata de esta enfermedad mortal.

"This Is Your Life" track listing:

01. "Neon Knights" - ANTHRAX *
02. "The Last In Line" - TENACIOUS D *
03. "The Mob Rules" - ADRENALINE MOB
04. "Rainbow In The Dark" - Corey Taylor, Roy Mayorga, Satchel, Christian Martucci, Jason Christopher *
05. "Straight Through The Heart" - HALESTORM *
06. "Starstruck" - MOTÖRHEAD with Biff Byford *
07. "Temple Of The King" - SCORPIONS *
08. "Egypt (The Chains Are On)" - DORO
09. "Holy Diver" - KILLSWITCH ENGAGE
10. "Catch The Rainbow" - Glenn Hughes, Simon Wright, Craig Goldy, Rudy Sarzo, Scott Warren *
11. "I" - Oni Logan, Jimmy Bain, Rowan Robertson, Brian Tichy *
12. "Man On The Silver Mountain" - Rob Halford, Vinny Appice, Doug Aldrich, Jeff Pilson, Scott Warren *
13. "Ronnie Rising Medley" (featuring "A Light In The Black", "Tarot Woman", "Stargazer", "Kill The King") - METALLICA *
14. "This Is Your Life" - DIO

* Previously unreleased

La Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund es una financiación privada de 501 (c) (3) organización de caridad que ya ha recaudado más de $ 600.000 en su corta historia. El dinero recaudado hasta la fecha se han comprometido con el trabajo de investigación del cáncer de la Fundación TJ Martell para el cáncer, el sida y la investigación de la leucemia y de la unidad de investigación de cáncer gástrico del Centro de Cáncer MD Anderson en Houston, donde Ronnie fue tratado por cáncer gástrico en los últimos seis meses de su vida.







 


No hay comentarios: