lunes, 22 de septiembre de 2014

Gilby Clarke , Gira española



Gilby Clarke el que fuese guitarrista de Guns N´Roses de gira por España del 12 al 15 de  Noviembre

La gira que tenía prevista para Junio el ex de Guns N´Roses Gilby Clarke, fue aplazada por el propio guitarrista. Esta Gira de Gilby Clarke ya tiene las fechas definitivas de celebración y será en noviembre de este año entre el 12 y el 15 y pasaran por Madrid, Zaragoza, Orense y Villafranca:

· 12 Nov – Madrid – Sala We Rock

· 13 Nov – Zaragoza- La Casa del Loco

· 14 Nov – Ourense – Sala Berlin

· 15 Nov –Villafranca – Polideportivo

Gilby Clarke, reemplazó a Izzy Stradlin en los Guns n’ Roses, entro justo para salir de gira en la gira mundial que terminó de catapultar a la banda a los altares del Rock. Aquel Use Your Ilusion Tour, que dio lugar a la admiración mundial de los angelinos.

Fueron solo unos pocos años (1991-1994) los que Gilby Clarke estuvo en Guns N´Roses, pero las canciones y los videos de esa época fueron tan exitosos que Gilby Clarke sigue asociado a esa época gloriosa, como uno de sus principales protagonistas. De hecho, Gilby Clarke aparece en este clip, que arrasó en su momento, al lado de Alx Rose y su piano, November Rain.

Gilby Clarke ha sigo guitarrista acompañante también de afamadas figuras del Hard Rock estadounidense como Slash, Tommy Lee, Möntley Crüe, Joe Elliot etc. Su set será un repaso a su estancia en Guns n’ Roses, sus trabajos en solitario y alguna sorpresa más.

En esta ocasión la banda estará acompañada por otra banda de índole internacional, los ingleses Estrella

Además, en la fecha de  Madrid, estarán Sixx Ways.

Una gira española donde tocará algún que otro tema de Guns & Roses y recorrerá alguno de los clásicos del Rock así como temas suyos. Una gira que no te puedes perder.

No hay comentarios: