lunes, 8 de septiembre de 2014

Sacramento fechas en directo: Madrid, Barcelona y Puerto de Mazarrón.

Sacramento editó el pasado día 28 de febrero su álbum debut, "A Sangre y fuego". Tras varios meses en el mercado el recibimiento por parte del público ha sido fantástico y esto se ha traducido tanto en ventas (ha sido "superventas" en Tipo durante varios meses), así como en la excelente respuesta de los conciertos realizados en diferentes puntos de la península.

Tras compartir escenario con bandas como Mago de Oz, Lujuria, Leo Jiménez o el pasado fin de semana con Ripper Owen y realizar una pequeña gira acompañados del mítico Manny Charlton (ex-Nazareth), Sacramento, sigue consolidandose como una de las grandes revelaciones de esta temporada y afronta sus próximos conciertos en Puerto de Mazarrón, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

La primera de estas fechas será el próximo Sábado en la Sala Imagine de Puerto de Mazarrón, donde el grupo estará acompañado por Dust Devil y la entrada tendrá un precio de 10 €.

Posteriormente, el 4 de Octubre, Sacramento al fin presentará "A Sangre y fuego" en Madrid, y para ello, nada mejor que hacerlo en la Sala We Rock donde además contarán con grandes sorpresas entre los artistas invitados. Las entradas se encuentran disponibles en Sun Records y We Rock a un precio anticipado de 8 € (10 en taquilla).

Apenas una semana después, el viernes 10, la banda cordobesa estará en la ciudad condal, Barcelona, para continuar su presentación en directo en la Sala Monasterio y las entradas se podrán conseguir al mismo precio (8/10 euros) en Pentagram Music Store e Iwanna Rock, situadas en C/ Sitges nº5 y C/ Tallers 72 respectivamente.

No hay comentarios: