lunes, 16 de marzo de 2015

Desvelamos como es lo nuevo de Leo


El próximo día 5 de mayo saldrá a la venta "20 años tras el apocalipsis" titulo del primer DVD en vivo de Leo Jimenez, grabado en "El circo volador" de Mexico DF al que hay que añadirle ademas un segundo DVD con los conciertos del "Leyendas del rock 2014" y el "Gillman fest" en Caracas.
Y para redondear el trabajo se incluye también 2 cd´s , uno con el concierto que dio en su ciudad natal, Fuenlabrada en el denominado "Concierto Joven" y otro cd con Una recopilación de rarezas y temas inéditos que aun no habían visto la luz. De hecho muchos de ellos se ofrecen en formato “demo”, para poder disfrutarlos en esencia. conoceremos estas nuevas  canciones desde el primer proceso de composición y grabación… todo un lujo para los mas exigentes.



Los cines Artistic Metropol estrenarán en exclusiva el concierto íntegro en México de “20 Años Tras El Apocalipsis”, el nuevo material en directo de LEO JIMENEZ. Será la primera vez que un grupo español haga una presentación de este tipo.
El miércoles 22 de abril a las 12 hrs. se hará una rueda de prensa y un pase exclusivo para los medios de comunicación, que tendrán hasta el 7 de abril para acreditarse. Posteriormente, el jueves 23 y el viernes 24 de abril, se harán pases con taquilla para el público en general a las 22 horas.
Puedes ver más información en su página web. Las entradas estarán a la venta en Fever, Qhaceshoy?, Atrápalo y Ticketea.

FUERZA Y HONOR

Texto : Jose Oro

No hay comentarios: