viernes, 27 de enero de 2012

Quelonio - Rebelion


Tercera entrega de los valencianos Quelonio y puedo decir que superaron con creces a Vicio y virtud, su anterior trabajo.
En Rebelión las letras toman un cariz mas profundo con menos diversión y sexo en las letras y se nota el grupo mas compenetrado y a Teresa mas cómoda en las canciones ya que en estas si puso su granito de arena aunque el peso compositivo(no se si se dice así pero ahí queda :P)recae mayormente en Jose Ruiz que firma en 10 de las 13 canciones del disco, que junto al resto del grupo firman uno de los mejores discos que llegaron a mis manos últimamente.
del disco podemos no destacar una sola cancion ya que es un disco redondo de principio a fin pero tras varias escuchas me quedo con "Frente al espejo", "La bestia", "No es tan mal lugar" que ya conocia de maquetas anteriores del grupo y una de mis favoritas que es la que da titulo al disco "Rebelion", un tema que sin ser el mas rápido del disco tiene una atmósfera que me sorprendió y que la hace destacar sobre las demás pero temas como "La tormenta" o la balada "Tan solo tu" y algun tema mas como las regrabadas de su primer disco Buscando una luz "Castillo de Satanás"y "Mundo triste y gris" o temas como "Camino de dos", "Despreciable".
En resumen un disco de principio a fin de una banda que se merece estar algún escalón mas alto en el escalafón del metal español y a buen seguro que lo lograran y desde aqui tienen todo el pequeño apoyo que les podemos dar.
Mucha suerte para ellos dentro de poco los tendremos en una entrevista que nos contaran mas detalles del disco
POOOOOOOOOOOOOOOOOH.

CONCURSO QUELONIO:
tenemos por gentileza del grupo dos cd de Rebelion para dos de nuestro seguidores, la pregunta es muy fácil, solo tenéis que poner un comentario al final del articulo diciendo que os gusta de Quelonio, los dos mas ingeniosos serán recompensados con un disco
VIDEO MONTAJE REALIZADO POR MI COMO HOMENAJE AL GRUPO

Jose Oro

5 comentarios:

Miguel dijo...

Lo que más me gusta de Quelonio es la mezcla que se encuentra en sus canciones entre la potencia y la fuerza que desprenden la mayoría de sus temas y el sentimiento que transmiten y te hacen sentir identificado.

Alber Komatsu dijo...

Me gustan Quelonio porque, en una época en la que todo lo que oyes crees haberlo oído antes, consiguieron sorprenderme (y mucho) con su "Vicio y Virtud".

Alber Komatsu dijo...

Ya que estoy, aprovecho para preguntar cómo puedo adquirir el disco. En Madrid, desde luego, no he sido capaz de encontrarlo. Y tengo unas ganas de oírlo...

Miguel dijo...

Alber, los puntos de venta están aquí:

http://queloniometal.blogspot.com/2012/02/nuevos-puntos-de-venta.html

Aunque siendo nosotros los únicos que hemos comentado, ya podía Mr. Gold regalarnos los discos que decía que iba a dar, jaja. :P

Alber Komatsu dijo...

Pues sí. No sé si serán las mejores respuestas pero, desde luego, son las únicas.