lunes, 28 de abril de 2014

Acuerdo en Queensryche

Los miembros de Queensryche Eddie Jackson, Scott Rockenfield, Michael Wilton y Geoff Tate han publicado la siguiente declaración conjunta:

"Queríamos que los fans de Queensrÿche todo el mundo supieran que se ha alcanzado un acuerdo amistoso entre Eddie Jackson, Scott Rockenfield, Michael Wilton y Geoff Tate en relación con el futuro de la denominación QUEENSRŸCHE. Según el acuerdo, los miembros originales de Queensryche Eddie Jackson , Scott Rockenfield y Michael Wilton junto con los miembros recientes, Todd La Torre y Parker Lundgren, ahora será la única entidad de grabación y giras como Queensrÿche, podran realizar selecciones de todo su catálogo musical que abarca más de 30 años de material. QUEENSRŸCHE original vocalista Geoff Tate continuará grabando, realizara y llevara a cabo una variedad de otras actividades creativas y, como parte del acuerdo, tendrán el derecho exclusivo de llevar a cabo la "Operación: Mindcrime I '. y' II 'en su totalidad como una actuación única Ambos lados desearnos bien y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro. Queremos agradecer a los fans por estar junto a nosotros a través de esta terrible experiencia y esperamos poder compartir nuestra música con ustedes en los próximos años ".

Los activos de la empresa Queensrÿche se dividirán equitativamente entre Wilton, Jackson, Rockenfield y Tate.

De acuerdo con The Seattle Times , Tate se embarcará en una breve QUEENSRŸCHE tour "de despedida" de este verano, antes de lanzar un nuevo capítulo de su carrera.

"Es el renacimiento de QUEENSRŸCHE y la forma en que solía ser", dijo Wilton The Seattle Times. "Estamos reconstruyendo el nombre QUEENSRŸCHE."

Alta Tate: "Una cosa que es muy importante que la gente entienda es que esto nunca llegó a los tribunales Ellos [Wilton, Jackson y Rockenfield] compraron el nombre de mí Pero me retienen" Operation Mindcrime '... Es algo similar a la situación PINK FLOYD donde Roger Waters retuvo 'The Wall'. 'Operation Mindcrime' era lo mío y de mi historia, por lo que es apropiado que mantengo eso. Así que van a continuar como Queensrÿche, y voy a continuar como yo. "

QUEENSRŸCHE guitarrista Michael Wilton reveló recientemente que la banda sigue trabajando en material para el seguimiento de los esfuerzos homónimo del año pasado. "Ya hemos comenzado el proceso para el próximo álbum," dijo. "Hemos probablemente seis canciones demos hasta el momento. Estamos llevando en una dirección adecuada a lo que hacemos como QUEENSRŸCHE pero quizás un poco más progresista y más pesado. La cosa es que nunca se sabe lo que realmente tiene hasta que sea completa. Es como tallar un trozo de arcilla y de ver cómo resulta. Se pelan las capas hasta llegar a algo realmente cool ".

Tate - que fue despedido de la banda de rock progresivo de Seattle en 2012, después al frente de ella durante tres décadas - y su esposa, Susan, ex gerente QUEENSRŸCHE 's, presentaron una demanda en junio de 2012 pidiendo al juez que les otorgará el derecho a nombre de la banda a cambio de Tate pagar a Eddie Jackson (bajo), Michael Wilton (guitarra) y Scott Rockenfield (batería) el valor justo de mercado por sus participaciones en las compañías de Queensryche. Wilton, Rockenfield y Jackson presentaron una contrademanda en contra de los Tate en el que se acusa a Geoff de obstrucción creativo y el comportamiento violento, y Susan Tate de las prácticas de negocios cuestionables.

Mientras que fallar en contra de Tate, el presidente del tribunal determinó que no existía obstáculo legal en Tate también utilizando el nombre con una totalmente nueva alineación de músicos. "No veo ninguna razón por la que el señor Tate no puede tener el beneficio, si se pone a otros miembros, cualquiera que sea el nombre que utiliza de la utilización de la marca", dijo el juez de la Corte Superior de Carol A. Schapira durante el 13 de julio 2012 audiencia en la corte. "Creo que [haciendo eso sería] intrínsecamente confuso, aunque estoy seguro de que el mercado puede conseguir estas cosas lo solucionaron", añadió.

Wilton, Rockenfield y Jackson el año pasado acusó a Geoff Tate de "continuidad  para dañar a la marca QUEENSRŸCHE", ya que demanda original de los Tate fue presentada en junio de 2012 en un documento de la corte, que escribió:. "El último homónimo QUEENSRŸCHE CD liberación por la [versión con fachada de Torre Todd La de la banda] entró en las listas de Estados Unidos en el # 23 y continúa consiguiendo 9-hacia fuera-de-10-estrella críticas y se sigue vendiendo muy bien una vez por semana en todo el mundo. En comparación, Geoff Tate lanzó su propio CD QUEENSRŸCHE en abril de [2013] titulado 'Frequency Unknown "y representado como FU en la portada, la cual entró en las listas en el # 82, recibió muy malas críticas en todo el mundo, y se ha reducido a casi nada más ventas semanales. [La versión con fachada de Torre Todd La de QUEENSRŸCHE 's] nuevo CD incluso superaron los dos últimos CDs de ellos con Geoff Tate, vendiendo más en un mes que el' Dedicated to Chaos 'ha desde su lanzamiento en 2010 , y trazar mucho mejor que tanto ese disco y el anterior, 'American Soldier'. Así, el retorno al sonido clásico [ex Tate 's] compañeros de banda han hecho con el nuevo CD y shows en vivo se ha encontrado con un éxito abrumador. "

Y añadieron: "Geoff Tate también eligió muy mal en la contratación de músicos en vivo que han demostrado que no son capaces de representar las actuaciones correctas del legado musical QUEENSRŸCHE, y fue constantemente reemplazando ellos Él ha estado ofreciendo su versión de baja calidad de. QUEENSRŸCHE a los promotores a un precio reducido mucho, un precio tan bajo como $ 10.000 por la noche, cuando, de hecho, [sus ex] compañeros de banda han hecho todo lo posible para mantener la QUEENSRŸCHE autorizado a un promedio de más de $ 20,000 al programa de todo este año. Sin embargo , esto se vuelve más y más difícil con la banda por debajo del par Geoff Tate 's y corte de tasa de precios que sigue siendo perjudicial para la marca QUEENSRŸCHE y el legado no importa quién gana en última instancia el control después del juicio ".


Texto:
http://www.blabbermouth.net

No hay comentarios: