martes, 15 de abril de 2014

Debler - El Retrato


Segundo trabajo de los madrileños,Debler, un mini LP de 4 temas mas una intro en el que esta joven banda dan rienda suelta a toda su creatividad y una impresionante técnica , que pude comprobar en directo  junto a Santelmo (ver post del concierto) .
Comienzan con "Vivat nostra somnium" la intro que funde con  el tema que da titulo al trabajo "El Retrato" un tema bastante marchoso con un coro pegadizo.
"Quien decide mi futuro" hacen acto de presencia varios tipos de flauta que le dan una atmósfera muy especial aparte de los violines, tocados por Dani ,el teclista del grupo y donde Nelson hace un genial trabajo a la batería.
"Volveré a soñar contigo" cuenta con la colaboración de  Jessa y Noelia y es una increible balada donde se unen a la perfección la voz de las chicas y la de Adrian, cantante solista.
"Hasta mi final" es el tema perfecto para terminar el disco, rapido con muchisima melodia y donde el trabajo al bajo de Sergio y la guitarra de Alex  unido al violin que suena en momentos precisos hacen un temazo muy directo.
Disco totalmente recomendable para los amantes de grupos como saurom y dentro de poco los tendremos en entrevista en este blog

Jose Oro





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de poder contactar contigo.