jueves, 1 de mayo de 2008

Meldrum Nuevo Disco y Formacion


Ya que pusimos el comunicado de Moa, Justo es poner el de la banda también

Después de juntarnos a escribir, Michelle Meldrum y Gene Hoglan Meldrum ha anunciado recientemente la nueva formacion que acaba de entrar al estudio para grabar su nuevo álbum en Los Angeles, CA el 29 de abril.

Meldrum la nueva formación es: la cantante australiana, Michele Madden(Tourettes), Laura Christine (Warface), Gene Hoglan (Death, Dark Angel, Flejado Young Lad) y Michelle Meldrum.

El nuevo álbum, en la que los miembros de la banda, continuaran la linea de su anterior CD Blowin 'Up The Machine, que publicó el año pasado

De acuerdo con Michelle Meldrum, "Las nuevas canciones son mas contundentes y más emocionantes que nunca. Me siento honrado de trabajar con Michele Madden, ella es una increíble cantante con un enorme volumen de voz y una enorme gama. Estamos probando nuevos territorios de sonidos, y no podemos esperar a realizar el nuevo material en vivo. Christine Laura está impresionante y sin duda aporta una gran ventaja con su fondo de experiencia WARFACE, y… bueno, Gene es un dios de la batería y su historia habla por sí mismo. Se trata de una nueva era para la banda y se siente muy bien. "

Gene Hoglan añadió: "Tanto Michelle y yo estamos super entusiasmados de trabajar con el asombroso talento de Michele Madden, y damos la bienvenida a su con los brazos abiertos en la familia Meldrum. Hemos estado escribiendo un montón de nuevo. He tenido el máximo respeto por ella durante los últimos cinco años, y considerado siempre Madden ser, en cada impresionante fresco y uso del término , Una estrella de rock, absolutamente, y yo no puedo creer que realmente puedo tocar en una banda con una de mis vocalistas favoritas. Soy realista y nadie en su sano juicio va a estar en desacuerdo con el hecho de que esta banda ha llegado a ser poderosa con nuestra nueva adición.



No hay comentarios: