jueves, 1 de mayo de 2008

Moa , Comunicado oficial


Este es el comunicado de prensa que la ex-cantante de Meldrum Moa mando

Desde hace tiempo atrás dejé Meldrum.
He perdido el fuego, la dedicación y la alegría.
Mi corazón no estaba en la banda ya
Un corazón, sólo el corazón, tuve que ser honesto o no podía vivir conmigo mismo.
Estoy realmente agradecido por lo que he logrado en la banda y el gran amor y apoyo he recibido de personas a través de los años.
Siempre será recordado!
Im ahora que va a concentrar en mi grupo.
Mi voz, mis letras, mi música y mi propia expresión y dondequiera que se llevará a mí.
Deseo a Michelle y Gene y las nuevas niñas y Laura Michelle el mejor de las suertes en el futuro!
Y también mis mayores deseos a Frida en su próximo trabajo en la banda de mis amigos de La Puma

Mucho Amor

Atentamente
Moa

No hay comentarios: