miércoles, 21 de mayo de 2008

Fallece Michelle Meldrum

Desde BLABBERMOUTH.NET se ha recibido un comunicado a toda la prensa especializada, en el que se anuncia la muerte de la guitarrista de PHANTOM BLUE Michelle Meldrum — quien pasó los últimos años como líder de su banda MELDRUM — y que puede haber fallecido de una hemorragia cerebral (aunque la causa exacta de la muerte no ha sido aún revelada o determinada). Por ahora no hay más detalles.

Michelle Meldrum nació en Detroit, Michigan en el seno de una familia de músicos y actores. A la edad de 13 años se trasladó a Los Ángeles, California, comenzando su carrera musical formando una banda de Thrash Metal llamada WARGOD con el batería Gene Hoglan (DARK ANGEL, DEATH, STRAPPING YOUNG LAD), aunque lo dejó para co – fundar PHANTOM BLUE y ser su guitarrista PHANTOM BLUE. Estas sacaron su primer álbum homónimo en el 89 con Shrapnel Records en EE UU y Roadrunner en Europa y Japón, para luego pasar a Geffen, con quienes editaron en 1993 su segunda obra "Built To Perform".

Michelle estaba casada con el guitarrista de EUROPE John Norum, lo que la llevó a marcharse a Suecia donde creó MELDRUM. En el 2006 se reunió con Gene cuando este apareció como invitado en un disco de MELDRUM, lo que inspiró a la guitarrista para volver a EE UU y comenzar a trabajar con Hoglan en nuevo disco de MELDRUM.

Michelle Meldrum deja un niño de tres años de nombre Jake Thomas (su padre es el arriba mencionado John Norum).
este es nuestro pequeño homenaje Descanse en paz Michelle Meldrum


Jose Oro

No hay comentarios: