jueves, 28 de julio de 2011

METALLICA celebra su 30 aniversario


La página oficial de METALLICA acaba de publicar el siguiente mensaje sobre el 30 aniversario de la banda:

"Treinta años de METALLICA. ¿Os lo podéis creer?, ¡Por eso, hay que hacer una gran celebración!

"Seguro que os estáis preguntando: ¿Qué podéis hacer para celebrar los 30 años de la banda?, acompañado por: ¿Por qué no hacer conciertos exclusivos para miembros del club de fans?

Os gustará saber que la semana del 5 de diciembre de 2011 será una semana completa para METALLICA en el Bay Arena. Más concretamente, haremos cuatro conciertos para miembros del Clube Met en el histórico Fillmore de San Francisco los días 5, 7, 9 y 10 de diciembre, para celebrar nuestro 30º aniversario. Este espectáculo incluirá invitados especiales, rarezas, un set list variado, todo lo que podáis imaginar y esperar de METALLICA, ¡diversión para toda al familia!

Ven al Bay Arena a pasar una semana con nosotros, no solo para cerrar el 2011 con mucho jaleo, sino para conmemorar más de tres décadas de locura.

Para participar de toda la semana de celebraciones, habrá cuatro paquetes especiales de entradas (una entrada para uno de los cuatro conciertos) y la entrada automática para otros eventos especiales, disponibles con precios de $ 19,81. Si no podéis estar con nosotros toda la semana, tenemos entradas para espectáculos individuales con los que podréis ver que estamos volviendo a los años 80 con los precios de las entradas (¡pero sin pelo!). Un único concierto costará tan solo $ 6 por persona. Cada uno de los cuatro paquetes y entradas para conciertos individuales estarán disponibles para miembros del club de fans solamente a través de un sistema de reservas donde deberéis estar registrados, blá, blá. Los miembros registrados, podéis entrar en vuestra cuenta para ver todos los detalles. Comenzaremos la venta de las reservas a partir del 8 de agosto.

¡Esperamos veros en una semana de locura en diciembre!".

No hay comentarios: